Cada semana se lanzan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos lo que proporciona la experiencia de PC definitiva para los jugadores de GeForce RTX. Esta semana Void Crew se ha lanzado oficialmente con soporte para DLSS Super Resolution, y War Thunder añadió nuevos efectos de ray-tracing impulsados por hardware que aprovechan al máximo los núcleos de trazado de rayos GeForce RTX.
Como miembro de la tripulación, asumiréis el papel de piloto, artillero, ingeniero o carroñero para enfrentaros a las amenazas que acechan en las profundidades del dominio de METEM. ¿Cuál es vuestra misión? Enfrentaos al misterioso HOLLOW, una fuerza alienígena como ninguna otra, para restablecer el orden… ¡y tratad de no entrar en pánico!
-
Void Crew: Recién salido del acceso anticipado, el roguelite cooperativo de Hutlihut Games y Focus Entertainment es para 1-4 jugadores, permitiéndote a ti y a tus amigos unirse a las filas de los guerreros clonados elegidos por METEM, embarcandonos en un Peregrinaje hacia lo desconocido. ¿Vuestra misión? Enfrentarse al misterioso HOLLOW, una fuerza alienígena sin igual, para restaurar el orden… ¡e intentar que no cunda el pánico! Los jugadores de GeForce RTX pueden acelerar el rendimiento utilizando DLSS Super Resolution.
-
War Thunder: Lanzado por primera vez en 2013, War Thunder regresa con cientos de tanques y otros vehículos militares terrestres, aviones, buques de guerra y mucho más, renderizados con gran fidelidad y precisión, con nuevas tecnologías, efectos y mejoras, como DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex.
En la última actualización de War Thunder, Gaijin Entertainment ha introducido soporte para un conjunto de nuevos efectos de trazado de rayos impulsados por hardware, lo que mejora aún más la fidelidad de los vehículos y entornos del juego. Ahora, los jugadores pueden activar las opciones de oclusión ambiental con trazo de rayos, reflejos opacos con trazo de rayos, reflejos transparentes con trazo de rayos, agua con trazo de rayos y sombras con trazo de rayos, cada una con ajustes de calidad para garantizar que los efectos se adapten a una amplia gama de configuraciones de PC. Los jugadores también pueden activar el DLAA para obtener la máxima fidelidad gráfica en equipos con un alto rendimiento.
-
Towers of Aghasba: Explora un mundo abierto lleno de majestuosas criaturas y extravagantes personajes donde los jugadores pueden crear vibrantes ecosistemas, dar rienda suelta a su creatividad y construir una próspera civilización isleña en equilibrio con la naturaleza. Este juego multijugador permite a los jugadores crear, cosechar y pasar el rato con sus amigos en su isla de fantasía. Los jugadores de GeForce RTX pueden mejorar el desempeño de cuadros por segundo con DLSS Super Resolution, para disfrutar de una experiencia aún más veloz y fluida.