Para quienes aman las actividades extremas y la vida outdoor, alcatel lanzó en Chile GO PLAY, un equipo todo terreno. El nuevo smartphone permite sumergirlo por hasta 30 minutos para capturar fotografías y video bajo el agua (hasta un metro de profundidad), rodar por el suelo o la arena e incluso dejarlo caer desde una altura de 1.5 metros, sin sufrir ningún daño.
Equipado con innovadora tecnología, este smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color TFT 16M FL HD que es resistente al agua, al polvo y a los golpes. GO PLAY permite grabar todo lo que ocurre y en cualquier lugar. Quienes disfrutan del turismo de aventura y actividades extremas como rappel, rafting o ciclismo de montaña, podrán captura los mejores momentos con la poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video (EIS), autofoco y flash LED para video. O si lo prefieren capturar una atrevida selfie con su cámara frontal de 8 megapíxeles, sin preocuparse que el smartphone se moje con la lluvia o se caiga.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rk8PxfFBAcA[/embedyt]
GO PLAY cuenta con sistema Android L, lo que permite agregar fotos y comentarios a los temas favoritos del smartphone, así como mostrar el avatar a los amigos en cualquier aplicación de juegos y transmitir locuras en vivo.
Además, de todos sus atributos, GO PLAY incluye una memoria RAM de 1 GB y la capacidad de guardar imágenes y videos en su memoria interna de 8 GB. También brinda alrededor de 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música gracias a su poderosa batería de 2500 mAh.
El smartphone alcatel GO PLAY ya está disponible en Chile en las principales tiendas del país a un precio de $149.990.- Iva incluido.