Por un precio de USD $200 la Zeebo no parece una alternativa muy buena para países en desarrollo. En especial si consideramos que sólo puede entregar gráficos en resolución VGA, tiene 256MB de RAM y 1GB de memoria flash con 3 puertos USB, pero en países como Brasil donde el impuesto a una consola de juegos es del 110% del precio de la consola mas el envío es una ganga (Una PS3 cuesta más de USD $800 en Brasil). Curiosamente los desarrolladores de juegos han demostrado un apoyo total y compañías como EA, THQ, Namco y Capcom están dispuestas a lanzar títulos para la consola y los juegos se distribuirán a travéz de una conexión 3G segura.
Otras características incluyen soporte para SMS, 4 juegos pre instalados (FIFA 09′, NFS Carbon, Brain Chalenge y Prey Evil mas un juego descargable (Quake I) de regalo, ranura para tarjetas SD y actualizaciones OTA (Over The Air) usando las redes de Tectoy y Claro.
Personalmente no considero que sea una «ganga» a ese precio y creo que muchos brasileños comparten mi opinión. Actualmente una PS2 en el mercado informal se encuentra por aproximadamente ese precio y quienes no tengan internet pueden comprar juegos pirateados en las calles por -aproximadamente- lo mismo que cuesta un juego en la Zeebo, la cual al parecer utilizaría un sistema de puntos muy parecido a Xbox Live.
Podremos saber si el lanzamiento es un éxito o un fracaso a partir del próximo mes, cuando la consola estaé disponible para el público brasileño.